Cámara de Comercio de Pergamino





Home

Galería de Fotos

Galería de Videos

Galería de Videos



Buscar







Reunión con concejales por medidores de agua

 

Dirigentes de la entidad se reunieron ayer en el Concejo Deliberante, con la comisión de Economía y Finanzas, para reanudar la posibilidad de modificar la ordenanza sobre el  consumo medido de agua, que afecta a comerciantes e industriales por los elevados montos en sus facturas.

 El camino para la colocación de medidores de agua en Pergamino, comenzó en el año 2012.En ese período inicial se  instalaron  1500 medidores en viviendas, pero no fueron incorporados al sistema de medición y  hoy se utilizan a modo de muestreo. En paralelo se colocaron  más de 400 controladores  a comercios,  que sí están funcionando en la actualidad.

 


 

Los dirigentes de la entidad, Martín Gordon, Diana Di Trento y Santiago Gianotti, expresaron a los ediles, lo injusto del sistema de medición que castiga a los  que más consumen, que son  en definitiva los que tienen una mayor producción, pagando un sobreprecio muy elevado en sus facturas, situación   difícil de solventar.

Los ediles que participaron de la reunión y que manifestaron su preocupación por el tema fueron Leticia Conti, Fabián Albuerne, Vicente Ardisone y Alvaro Reynoso.

Otros de los temas que trataron en el encuentro,  fue la suba de tarifas en el servicio eléctrico y de gas, donde se acordó,  la semana que viene  realizar una reunión, con la participación de  la Cámara,  concejales y miembros de la Cooperativa Eléctrica.

 

Prensa Cámara de Comercio Industria y Servicios

Abril 2018

 

















San Nicolás 880 - Pergamino (2700) - Bs As - Argentina
Teléfonos: (02477) 430079 / 410079
Email: gerencia@camarapergamino.org.ar
Facebook: Cámara de Comercio Pergamino